1250 copas... una meta difícil
Awwww.. elperrituuuu!! jaja. Utilizamos la imagen porque a veces nos entristece o nos frustra no poder llegar a una meta establecida en nuestra vida, en el trabajo, o incluso en un juego como lo es Clash of Clans.
¡Qué cabrones!
Si bien los desarrolladores del juego han atinado bastante en el modelo de juego, la dinámica, las interacciones, etc. Hay un detalle (bueno varios) que nos llegan a desesperar, es decir, llegar a las 1250 copas.
Un amigo mío me recomendó bajar esta aplicación puesto que estaba chida, padre, me la iba a pasar muy bien... Le dí mi celular y lo bajo, comenzó a darme una explicación rápida sobre las funcionalidades de mi aldea, para que me servían las diferentes construcciones, etc. Pero hubo algo que empezó a hacer sin medir las consecuencias, cada que empezaba una construcción me decía "mira we, si quieres terminar al instante una construcción solo dale finalizar aquí en este botoncito y listo"; con ello, mi querido amigo se fue gastando varias de las gemas que te regalan al principio y en esos primeros días no me di cuenta del gran valor de las gemas.
Hasta el día siguiente observe que las gemas tienen un alto valor económico, y que se podían canjear para obtener las cabañas de los constructores, muy esenciales pues teniendo al menos dos de ellos ahorras un 25% de tiempo en mejoras de tu aldea, imagínate teniendo a los 5... se podría economizar más de la mitad del tiempo.
El consejo
No gastes gemas inútilmente en acelerar entrenamientos u obtener mayor cantidad de oro o elixir... este lo puedes conseguir robando en las aldeas.
Ahorra las gemas que consigas quitando los objetos de la aldea ya que a veces puedes encontrar 1 ó 3 gemas.
En tus batallas, busca aldeas que tengan su ayuntamiento fuera o desprotegido de armas. Destruyendo el ayuntamiento obtienes la victoria, y obtienes cerca de 9 copas tal vez más tal vez menos.
Si eres constante con tus batallas y tu estrategia puedes llegar a la meta en poco tiempo sólo ten paciencia...
bueno me despido..
Atte. Luke